21 octubre 2014

El 4K llegó para quedarse en Netflix con House of Cards

La tecnología 4K es lo último en materia de calidad de imagen y esto lo hemos podido revisar en diferentes artículos, por lo que no hay dudas: ¡Es momento de cambiarse a este formato! Este es el instante para vivir una increíble experiencia audiovisual, que se potencia si lo hacemos viendo House of Cards.

La noticia de la llegada del 4K a Netflix sigue siendo increíble para los amantes del cine y de la series, ya que podemos ver una resolución cuatro veces mayor que una televisión Full HD y ocho  veces mayor que una HD convencional, disfrutando como nunca de una mayor nitidez y de  colores muchos más vivos.

¿Por qué este formato se potenciaría con House of Cards?

Esta es la pregunta que de seguro muchos se hacen e inmediatamente se las responderá. Lo primero a considerar, es la calidad actoral de estrellas como Kevin Spacey, que nos ha sorprendido como lunático (Siete Pecados Capitales), un típico estadounidense aburrido (Belleza Americana) o ladrón genio (Sospechosos Habituales), o la calidad de Robin Wright, que precisamente recibió el 2014 el Globo de Oro como Mejor Actriz de serie de TV, por su rol en House of Cards.

Otro punto importante a considerar, es la contingente historia política, que si bien cuenta lo que pasa en Estados Unidos, es totalmente transversal.  Narra la ambiciosa carrera del congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) por llegar a la Casa Blanca cueste lo que cueste; una realidad que se puede apreciar en la mentalidad de muchos políticos alrededor del mundo.

Una serie alucinante, crítica y realista que te hará sentarte en tu sillón o cama para no despegarte de tu Smart TV y cómo no, si es una adaptación de una exitosa serie británica del mismo nombre y basada en una novela de Michael Doobs, que fue transmitida en lo 90`por la prestigiosa cadena BBC, que removió el piso político y social de ese lugar.

Te invitamos a convertirte en fanático de esta espectacular serie dirigida por el destacado David Fincher, quien ha dirigido films que se convirtieron en todo un clásico, como es “El Club de la Pelea”, “Red Social” o “ El Extraño Caso de Benjamin”. Destacar además, que ha habido capítulos que han sido dirigidas por genios como Joe Schummacher o James Foley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!