7 mayo 2014

Eddie Murphy prepara remake de «Detective suelto en Hollywood»

Hollywood es una maquina engrasada que funciona sin parar. En la vorágine creativa que conforman sus estudios, echan mano a todo lo que tengan para armar sus parrillas de estreno, en gran medida, gracias a la ley del mínimo esfuerzo.

Y buscando entre lo que alguna vez rindió éxito, han reciclado casi todo los ochentas –A-Team, Evil Dead, Transformers, Robocop, Nightmare on Elm Street, Friday The 13th, Total Recall o Carrie por nombrar pocos– pero digo casi, porque faltaba esto.

Buscando entre las cosas perdidas, se encontraron con Eddie Murphie y su fracasado intento de llevar a buen puerto la serie sobre una de sus películas más exitosas: Beverly Hills Cop A.K.A Un detective suelto en Hollywood.

Debido a que la CBS decidió no seguir con el proyecto a pesar incluso, de encontrarse desarrollado el piloto y anunciado el fichaje de Sheila Vand (Argo) y algunos actores más para concretar el show, la serie no llego a ningún lado -como la carrera de Murphy-.

Pero esta vez, en Paramount Pictures quieren hacer una nueva secuela. Quieren filmar una cuarta parte de las aventuras de Axel Foley.

De la mano del productor original Jerry Bruckheimer, quien termino su asociación con Disney, tras el gran fracaso que fue el llanero solitario, -le dejo un agujero de 190 millones de dólares- ahora quieren realizar esta visión, bajo la dirección de Brett Ratner.

Nada tan malo, pensando que el hombre estuvo atrás de la graciosa Rush Hour.

Aunque la premisa de la serie cancelada era presentar al hijo de Murphy, desconocemos si esta continuación abordará la misma base.

La cuarta parte de Beverly Hills Cops, estaría lista para estrenarse en marzo del 2016 y con nuevamente Eddie Murphy a la cabeza.

Fuentes: ShowUp

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!