21 septiembre 2015

Dragones: Carrera al Borde, la serie para niños de Netflix

Netflix es una de las compañías más exitosas en lograr captar la atención de sus clientes potenciales y cautivos por igual. Cuando el fenómeno de Netflix estaba empezando, nadie pudo imaginar que terminaría siendo el gigante que es hoy. Mucho del éxito de la compañía se debe a la producción y captación de contenido nuevo para su plataforma.

La última aventura en la que se ha embarcado Netflix, hace una parada en las tierras míticas de Chimuelo e Hipo, estrenaron su serie inspirada en la multiaclamada saga Cómo Entrenar a tu Dragón. Desde hace algunos meses que el tráiler se encuentra en la web y te puedes dar una idea de cómo está la serie.

El increíble tráiler de Dragones: Carrera al Borde

En el tráiler de Dragones: Carrera al Borde, la nueva serie de Netflix, Dreamworks Animation nos muestra un nuevo instrumento llamado el Ojo del Dragón que le muestra a Chimuelo y el resto de la banda una gigantezca gama de nuevos dragones que podrán encontrar a lo largo y ancho del mundo. Con esta nueva información, nuestros amigos saldrán al mundo entero a buscar y aprender más de estas nuevas especies.

De acuerdo con el reporte original de Entertainment Weekly, la saga de Cómo entrenar a tu Dragón tendrá una tercera parte que se estrenará en el 2018. Cuando se había planeado la segunda parte de la saga, también se hizo una serie que conectó las dos películas, saliendo en esa primera ocasión por Cartoon Network.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!