25 junio 2015

“Dragones: Carrera al Borde” a días de su estreno en Netflix

Está todo listo y dispuesto para el estreno mundial de la nueva serie animada original de Netflix y Dreamworks: “Dragones: Carrera al Borde”, que se emitirá desde el 26 de junio por el servicio vía streaming. Nuevas aventuras, nuevos  dragones, nuevos villanos y nuevos mundos en 13 episodios, que de seguro conquistarán a chicos y grandes.

El tráiler de 1 minuto que se estrenó a nivel mundial hace un par de días, te envuelve con sus colores, fantasías y personajes, exponiendo que esta producción llegará para transformarse en una de las series más populares del 2015. Una historia que apunta a chicos y a grandes, como dije anteriormente, tal como lo hizo el popular film “Cómo entrenar a un Dragón”.

Mira el tráiler:

Lo que veremos

En “Dragones: Carrera al Borde” se podrá ver a Hipo y Chimulo aventurarse más allá de las fronteras de Berk, donde junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”, un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos lugares llenos de dragones que nunca han visto. Lamentablemente, los héroes se verán perseguidos por unos cazadores de dragones, que no descansarán hasta obtener el poder de este singular artefacto.

Una gran apuesta

Solo quedan algunos días para este viernes 26 de junio, para iniciar sesión en Netflix y disfrutar en familia esta producción de Dreamworks, que junto al reconocido servicio vía streaming, cautivarán a millones de personas de todo el mundo y nos potenciarán las ganas de seguir soñando.

Una gran apuesta de Netflix y Dreamworks que promete, considerando el éxito del film “Cómo entrenar a un Dragón”, que esta serie viene de ella y que ya muestra su tráiler oficial. Definitivamente, como se dice en buen chileno, esta historia es una “sandía calada” para todos los que aman los mundos de fantasías y aventuras.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!