24 noviembre 2015

Dragon Ball Z: The Fall of Men, el cortometraje que supera todas las expectativas

Dragon Ball Evolution es un dolor permanente de cabeza para todos los fanáticos de la saga de Akira Toriyama. Nadie puede creer que se haya hecho algo tan deliberadamente malo. Ningún respeto o atisbo de cariño por el material original.

Por eso nos alegra el día cuando aparecen cosas como esta en la web.

Basada ligeramente en la trama de la saga de Cell y el OVA, Un futuro diferente: Los guerreros Gohan y Trunks,  el director francés Yohan Faure junto a su productora Black Smoke Films, ha desarrollado un fan film muy decente.

¿Reparos? Pues varios, pues a pesar de poseer una épica y seriedad que no se condice del todo con Dragon Ball Z (aunque justamente en esa saga si da, pero se extraña, pues queda todo muy darks)  y no cuaja muy bien pues los actores apenas si cumplen (por ahí Bulma si da, pero poco más) y la falta de recursos juega bastante en contra de un resultado más pulido.

Pero que ¡hey! ¡Vamos! Es Dragon Ball hecho con cariño, podría ser peor. Y vaya si lo sabemos. Te dejamos con el corto. Muy bueno la verdad.

Puedes verlo también en la app de youtube en tu Smart TV de LG. No olvides visitar nuestros minisitios de LGRipleyy LGParis para conocer todas las novedades.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!