15 mayo 2015

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer llega el 18 de junio

LG-Dragon-Ball-Z-pelicula-640x300

Dragon Ball es una serie intergeneracional. Creada en 1984 en forma de manga para la mítica revista Shōnen Jump, su existencia se prolongó hasta 1995 y su serie animada (que le granjeo la enorme popularidad) se transmitió en tres partes. Dragon Ball terminó en 1989, Dragon Ball Z duró hasta 1996 y Dragon Ball GT, en la que Toriyama no tuvo participación, hizo lo propio hasta 1997.

La base de fanáticos es tremenda, y es por eso que a pesar de haber terminado, la marca sigue siendo explotada mediante OVAS, videojuegos, juegos coleccionables y mucha mercadotecnia.

Hace un par de años, en 2009 de estrenó Dragon Ball Kai, una serie hecha con motivo del aniversario número 20 de la franquicia y que remasteriza Dragon Ball Z, sacándole todo el relleno y dejándola con algo más de 120 episodios. Además, en 2013 se estrena Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, una película que demostraría porque la serie sigue siendo tan popular.

Una nueva entrega

Todo esto nos lleva al pronto estreno de lo que promete ser una de las cintas de animé más esperada del último tiempo. Dragon Ball Z: La resurrecion de Freezer. El icónico villano extraterrestre vuelve para vengarse de Gokú con una nueva transformación.

Con fecha de estreno prevista para el 18 de junio en Chile, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer presenta nuevas transformaciones y al parecer un emocionante final.

¡Mira el trailer!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!