25 mayo 2015

Dragon Ball regresará a la televisión y tendrá al menos 100 capítulos

Goku ha vuelto. La noticia que ya lleva un par de días dando vueltas por la red nos avisa algo para nada inesperado.

Tras el éxito que resultó ser la película La Batalla de los Dioses y el buen augurio que se ve con La resurrección de Freezer, Toriyama ha entrado a producir una nueva serie original que continuará con la trama dejada al final de Dragon Ball Z.

Toriyama, no nos decepciones

La serie, llamada –por el momento- Dragon Ball S (o Super), pretende abordar el periodo de 10 años de paz en la tierra que existe tras el final de la mítica serie. Producida por Toriyama y dirigida por  Kimitoshi Chioka (guionista de  Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario), la serie será presentada en Fuji TV cerca del 5 de julio para aprovechar el enganche que ofrece el final de la serie resumen que es Dragon Ball Kai.

Junto a la confirmación de la nueva serie, también sabemos que ésta contará con -al menos- 100 capítulos, por lo que tendremos Dragon Ball para rato.

¿Cómo esperan que sea la continuación de esta mítica serie? Nosotros creemos que será increíble, aunque aún queda un tiempo para saberlo. Por lo mismo, mientras tanto les dejamos el trailer de La resurrección de Freezer.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!