22 abril 2014

Don Jon, lo nuevo de Scarlett Johansson

Bárbara. Ese es el nombre del personaje protagonista femenino de Don Jon, interpretado por Scarlett Johansson. La ópera prima de Joseph Gordon-Levitt ha sido alabada desde su estreno en Sundance en enero del 2013 y la actuación de la rubia, cosecho críticas bastante favorables.

Estrenada en nuestros cines a principios de abril, esta nueva visión del clásico de Don Juan, trata sobre Jon Martello (Gordon-Levitt) un joven conquistador apodado como «Don Jon» por sus amigos dada su capacidad para conquistar mujeres. Sin embargo y a pesar de su éxito, su vida carece de real comunicación encontrando solo el placer en la pornografía. Todo esto cambiará de un día para otra cuando conozca a Bárbara (Johansson) y a Esther (Moore) mujeres que le mostraran aspectos de las relaciones humanas, hasta ese momento, desconocidas para él.

La actriz neoyorquina, manifestó en varias ocasiones lo exigente de la interpretación y que a pesar de ser un papel de chica sexy era bastante más que eso. «Ser capaz de abrir esas escenas, sumergirme en ellas, estar agotada, intentar cada posibilidad, repetirla para mejorarla y terminar el día diciendo que estas cansada tras un día de intenso trabajo» declaró en el Festival de Toronto y ahondó en la elección del papel como un riesgo que le gusta correr «a veces funciona y a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado».

Gordon-Levitt, tampoco se queda en elogios para su compañera “Bárbara, es la mujer más bella del mundo. Y tener a alguien como Scarlett Johansson  para interpretarla ayuda a que el público la vea así. Ella ha aportado mucho de su parte al personaje: trabajó su vestuario, su look… pero su aportación fue más allá. Se involucró mucho antes de que la película fuera tan solo una posibilidad. Que le gustará, que quisiera hacer el personaje fue básico para que todo arrancara”.

Con un elenco formado por además por actores como Julianne Moore, Brie Larson y Tony Danza, Don Jon ha tenido una recaudación de más de USD 30.450.756 y ha resultado ser todo un éxito de taquilla.

Pero Scarlett no se quedó solo en eso, ahora además está sumergida en nuevos proyectos. Tanto lo nuevo de Luc Besson “Lucy” o “Under The Skin” de Jonathan Glazer o el blockbuster de «Avengers 2: Age of Ultron» son parte de las cintas venideras de la actriz, que ya nos confirma que su nombre, es éxito de recaudación.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!