9 mayo 2014

Claire Underwood: La mujer poderosa más elegante de hoy

Por Andrea Martínez

Era una angelical rubia de pelo largo, que protagonizó la película de fantasía “La princesa prometida” en los ’80. Luego se convirtió en la esposa del actor Sean Penn, hasta que el 2013 se impuso con otra faceta aun más fuerte.

Robin Wright, ya separada de Penn y sumergida en su carrera profesional, dio un paso adelante al encarnar a una de las mujeres más famosas en el poderoso mundo de la política en las series. Claire Underwood sería su nombre, y su impecable estilo le ha hecho ganar adeptos y admiradores a través de “House of Cards”, la serie de Netflix que protagoniza junto a Kevin Spacey.

Como esposa de un ambicioso y calculador político –nada de spams para quienes aun no terminan de ver la segunda temporada-, Underwood parece llevar el equilibrio perfecto en su vida, la dulzura, paciencia y serenidad que necesita. Pero a lo largo de la serie, queda en evidencia que su personalidad guarda varias sorpresas, las que van de la mano con un guardarropas impecable: trajes en colores sobrios (gris, negro, blanco y uno que otro metalizado), siluetas ajustadas y de confección admirable, sobresalen en cada capítulo donde Claire da cuenta además de su belleza y su ya famoso corte de cabello.

Intelectual y elegante, Underwood representa un nuevo tipo de anti heroína, una que es difícil de predecir y que también da cuenta de un sobrio y exquisito gusto estético. La labor de Wright encarnando a este personaje le ha dado frutos: este año ganó un Globo de Oro pero además, reinventó su propio estilo. Del brazo de un actor más joven –Ben Foster-, Wright demuestra que está en la cúspide de su carrera. Y lo hace como Underwood enfundada en un vestido negro, con tacones Christian Louboutin y el bolso Muse de Saint Laurent.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!