15 enero 2014

Disfruta un mundo de Juegos con LG Smart TV 2º parte

Por Klaudiopsx

Ya lo tengo demasiado claro, y me imagino que ustedes también, los LG Smart TV ya no sólo son para ver televisión, disfrutar de videojuegos esta completamente instalado y es algo que estoy disfrutando día a día buscando los mejores títulos para recomendarte acá en LGTV (Revisa la primera parte de este post aquí).

En esta oportunidad me detengo en 3 videojuegos que tienen mucho de similar como también de distintos, ellos están dentro de la saga “Where’s My” con distintos personajes creados por Disney, son títulos en los cuales tu habilidad e ingenio para resolver puzzles será vital en cada una de las divertidas historias.

Where’s My Water

where is my water

Este juego esta protagonizado por un simpático cocodrilo llamado “Swampy” que vive bajo la ciudad y es distinto a los otros de su especie, a Swampy le encanta bañarse. Pero nuestro nuevo amigo se queda sin agua para quedar bien limpio y tu misión será ayudarlo con tu Magic Remote a que el vital líquido llegue a su bañera. ¿Cómo lo lograras? Fácil, excavando en la arena para mover el agua y observando todo tu alrededor ya que distintos dispositivos que debes activar irán haciendo cada nivel más complejo. Cuidado deberás tener con el ácido que encontrarás, no es para bañarse, si no que te ayuda a destapar algunas cañerías.

Para obtener un máximo puntaje recuerda siempre en tu trayecto del agua recoger los 3 patitos de goma que están presentes, además de otros ítems de baño escondidos que te darán puntaje adicional. Where’s My Water cuenta con más de 90 puzzles y tiene una versión gratuita que incluye 12 desafíos.

Where’s My Perry

where is my Perry

El popular ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb se revela en este videojuego con su verdadera identidad como el “Agente P” quien ha caído en una trampa por los tubos que lo transportan para recibir su misión. Nuevamente con tu habilidad e ingenio usando el Magic Remote deberás ayudar al Agente P haciendo que el Agua, hielo o vapor llegue hasta donde él está para energizar el tubo y detener los planes del malvado doctor Doofenshmirtz. Atento que muchos de los mecanismos de espionaje que aparecen en pantalla a ratos te confundirán pero siempre puedes reiniciar el nivel si te pierdes.

En este juego para obtener el máximo puntaje por nivel debes conseguir los tres duendes de jardín que están en el recorrido y también encontrarás objetos enterrados que te ayudaran a subir tu puntaje. Where’s My Perry posee 80 niveles de acción para el jugador.

Where´s My Mickey

where is my Mickey

Es un verano con mucho calor y la idea de vender limonada a un grupo de turistas viene a la mente del ratón Mickey, el problema es que tiene todos los ingredientes pero le falta el agua, es acá donde entramos nosotros para ayudar, aunque en este título no solo tendremos que excavar en la arena ya que el clima también será parte fundamental del juego, con nubes cargadas de agua que deberás hacer llover en los momentos precisos y también tendrás niveles donde el viento juega un papel más que importante.

Como en los anteriores juegos acá el elemento para ganar mayor puntaje son 3 estrellas, aunque también revisando en la arenas puedes encontrar otros ítems que subirán tu puntaje. Where’s My Mickey entrega al jugador más de 100 niveles a superar y la posibilidad de comprar la expansión de Goofy por más niveles.

La saga de juegos “Where’s My” se caracteriza por ser ingeniosa, divertida e inclusiva ya que cuando te pongas a jugar todos en casa querrán participar. Cada uno de los juegos aunque se basan en una misma premisa resultan ser muy distintos uno del otro y seguramente terminarás coleccionándolos todos ya que son entretención asegurada.

Te recuerdo que para estos 3 títulos necesitas tener un Magic Remote, debes revisar que la versión de tú televisor sea compatible y que puedas pagar su muy bajo costo con tu tarjeta de crédito directamente en pantalla.

Yo sigo revisando más de los juegos que tiene para ofrecer LG en sus Smart TV para comentar acá en LGTV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!