3 febrero 2014

Disfruta la semana con estos estrenos en tu Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Elysium-SmartTV

Nunca habrá excusa para aburrirse con una LG Smart TV en casa. Esta semana puedes entretenerte con la historia de acción de un Sheriff de Arizona, una era postapocalíptica en Elysium o el relato de un ex mayordomo de la Casa Blanca. Tres estrenos disponibles en tus aplicaciones Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

La Última Oportunidad

the-last-stand-film-images-

El Sheriff de Somerton – Arizona, Ray Owens (Arnold Shwarzenegger) se retira de la policía, pero luego de mucho esfuerzo, la FBI logra convencerlo para unirse a una operación para interceptar a un capo de la droga, su banda y un rehén antes de que éstos logren cruzar la frontera estadounidense.

 logo-bazuca

Elysium

elysium-director-neil-blomkamp-interview-header-970x0

Corre el año 2159, y el mundo está dividido en dos: los ricos, quienes disfrutan de la vida en una estación espacial en donde todo es perfecto (Elysium), y los pobres, quienes viven a duras penas en una tierra que ha sido consumida por la destrucción. La ministra Delacourt, hará todo lo posible por conservar el status quo de Elysium.

logo-netflix

 

 

El Mayordomo de la Casa Blanca

El-mayordomo-El-ala-negra-de-la-Casa-Blanca_noticia_main_landscape

Basada en hechos reales, se trata de la historia de un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca durante un inusual periodo de Estados Unidos en el cual rotaron distintos presidentes en poco tiempo, atendiendo las necesidades de 8 presidentes en total.

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia. ¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? Si crees que otro estreno debería estar acá no dudes contarnos en los comentarios.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!