26 agosto 2015

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos de agosto 2015

Agosto es un mes que nos entrega diversos significados y que lo hace muy reconocido, a diferencia de otras fechas. Es cosa de hablar sobre el “mes de los Gatos”, “Pasar agosto” o ser “la antesala de del 18 de septiembre”. Pero hoy se agrega otro episodio; el ránking o la lista de los mejores juegos online gratuitos de estos 31 días.

Este mes se convirtió en el favorito de todos los gamers, con esta lista de videojuegos que ha cambiado el rostro de muchos; y no es para menos, considerando que son de gran calidad y gratuitos. Conozcamos a continuación algunos de los más destacados.

Skyforge

Corresponde a al género  MMPORPG y mezcla la ciencia ficción con la fantasía. Te insertas en un mundo de inmortales y dioses que te tendrá horas y horas jugando. Fue desarrollado por Obidian Entertainment y Allods Team (Allods Online), destaca su gráfica y su entretenido modo de juego.

Heroes & Generals

Este videojuego es perfecto para los amantes de los disparos y ambientes bélicos. Tiene múltiples modo de juego, accesible desde varias plataformas,  y te conviertes en un héroe en la guerra en el modo de acción FPS. Debes tomar decisiones y  realizar tácticas en esta entretenida producción.

Drakensang Online

Este juego para computador, posee todos los elementos fantásticos, de RPG de acción y rol en red multijugador. Tiene una excelente gráfica, rapidez y pone gran énfasis en el desarrollo del personaje y en el trabajo en equipo.

Dirty Bomb

Este juego está inspirado en el Londres del 2010, en el que ha sido víctima de un ataque que ha dejado las calles vacías, siendo solo los mercenarios los que las habitan. Éstos son contratados para conseguir cosas de valor en lugares muy peligrosos. La problemática y la acción del juego se producen por diferencias entre los diferentes bandos de éstos.

Otros Nombres

Planetside 2

Warface

Star Trek Online

Marvel Heroes 2015

Tera

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!