7 mayo 2014

Diablo III

Entretenimiento
Escrito por:

Diablo-III-640x300

Diablo III tardó más de 12 años en salir a la luz después de mucho tiempo de desarrollo desde el lanzamiento de la segunda parte.

Actualmente está disponible en PCXbox 36o, entre otros. Es uno de los videojuegos que es atractivo para los que gustan de ver mucha acción en pantalla como golpes con armas mortales, magias, encantamientos y hechizos.

Diablo III podría considerarse un juego de rol y acción. Dependiendo de tu desempeño aumentarás de nivel y se te otorgará dinero virtual para que optimices el arsenal, armadura y atributos de tu personaje.

Como en sus anteriores versiones, Diablo III se divide en capítulos que nos cuentan la historia de diversos héroes que tratarán de prevenir que el señor de la oscuridad se apodere de nuestro planeta y destruya la paz reinante.

Podrás escoger entre cinco clases de héroes dependiendo tu estilo de juego. Si te gusta el poder y combate cuerpo a cuerpo, el bárbaro es tu opción. Si por otro lado, te gusta más el uso de magia y pociones puedes utilizar al santero.

Una de las cosas que eran destacadas de este videojuego era la posibilidad de subastar armas y elementos del videojuego por dinero real. La Casa de Subastas permitía vender al mejor postor tus logros y por otro lado, dejaba comprar armas raras de manera inmediata.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!