24 noviembre 2014

DiCaprio en defensa de los gorilas junto a Netflix

El niño “bonito” de Hollywood de la década de los 90′, Leo DiCaprio ha demostrado que no quiere quedar en la historia con este calificativo. Esto se evidencia en dos aristas: como actor; donde ha escogido un camino más difícil y respetable, y  como líder de opinión; siendo un referente en la problemática del cambio climático.

A estos elementos se suma otra causa, la concientización y lucha por proteger a los gorilas que se encuentran en peligro de extinción en la República Democrática del Congo. Un problema que no es nuevo, pero que aún no se resuelve, a pesar de las decenas de campañas mundiales en favor de esta causa.

El candidato al Oscar por “Lobo de Wall Street” no quiso esperar a que esta especie desapareciera ante sus propios ojos y decidió salir a la lucha. De esta forma, tomo el camino pacífico de la concientización y se unió a Netflix para dar vida a “Virunga”; un documental que habla de los gorilas que están en peligro de extinción.

Creando conciencia

Leonardo Di Caprio como dije anteriormente, hace un tiempo dejó el rol de ser solo un actor de películas taquilleras hollywoodense y asumió la vocería en la problemática del cambio climático que trae tantas consecuencias negativas. Fue tanto su protagonismo, que hasta intervino en la Naciones Unidas (ONU) para hablar de este tema ante más de 100 jefes de Estado y Gobierno.

Di Caprio y Netflix por los gorilas

El actor y ambientalista es el productor de “Virunga”, documental que es dirigido por Orlando Von Einsiedel, que cuenta como  un grupo de guardabosques luchan diariamente por proteger a esta especie de gorilas del Parque Nacional Virunga, que como expresó Netflix:

“Están atrapados entre los cazadores furtivos, las milicias y los intereses económicos en el parque nacional más antiguo de África”.

Se anunció que el documental estará disponible el 7 de noviembre por Netflix.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!