3 febrero 2014

Destacados Fox Play de la semana: Tiburón 3 y Tiburón la Venganza.

Encuentra estos y otros títulos en Fox Play y disfrútalos cuando quieras desde la aplicación en tu Smart TV.
El verano es para muchos sinónimo de vacaciones, y Cinecanal en conjunto con The Film Zone han decidido hacer disponibles muchos clásicos para repasar en los momentos de descanso. Y de ellos qué mejor que aquellos títulos que hacen de la experiencia playera una aventura.

No es fácil hacer secuelas de una de las películas más exitosas (en crítica y público) de todos los tiempos, y los estudios decidieron tomar la ruta más lógica. Esto es, no intentar competir con la original Tiburón (1975), que cambió para siempre el curso de la historia del cine inventando el “blockbuster”, o en otras palabras, la “película evento” que ver durante el verano. Y por eso Tiburón 3 y Tiburón la Venganza optan por el exceso y la mínima conexión con la película que puso en la cabeza de todos esa melodía maldita que anuncia al tiburón, infaltable cada vez que uno osa meter su anatomía en el mar.

Tiburón 3 sigue la historia de Mike (Dennis Quaid), el hijo crecido del protagonista de la primera película, encargado ahora de un sofisticado parque acuático al cual se le cuela un tiburón gigantesco. La historia es absurda y con incontables malabarismos visuales para lucir el 3D en el cual se estrenó en cines originalmente, aunque lamentablemente no se le puso la misma dedicación a controlar los momentos de vergüenza ajena que abundan en la película.

jaws02

Por otra parte Tiburón la Venganza sigue un camino más serio pero igual de absurdo, porque intentan hacernos creer que un tiburón gigante y carnívoro es capaz de seguir una familia de humanos con el fin de llevar a cabo su venganza. Sí, leyó bien, no son los humanos los que quieren vengarse en esta película, es el tiburón. ¿Y quién es su blanco? Pues la viuda del jefe Brody de la primera película.

No son obras maestras ni le anotarán puntos en su cuenta cinéfila por verlas, pero no neguemos el encanto de ver personajes en paisajes hermosos nadar por sus vidas de la inminente aleta que se acerca en la distancia.

Busca la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de FoxFXFox LifeNatGeoUtilísimaCinecanalThe Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV .

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!