7 octubre 2013

Destacados Fox Play de la semana: Tabú.

Busca la aplicación Fox Play en tu Smart TV de LG y disfruta de los mejores contenidos de Fox, FX, Fox Life, NatGeo, Utilísima, Cinecanal, The Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu Smart TV LG.

Tabu-Nat-GeoLa serie de NatGeo que por diez temporadas ha contado las historias de aquellos que se atreven a ser diferentes, a veces por decisión propia, o a veces simplemente porque no tienen opción. Gente de creencias extremas muy fuera de lo normal, hombres y mujeres que deciden transformar sus cuerpos de manera radical, trabajos que no se pueden creer y normas de conducta completamente fuera de molde, son algunos de los temas que cruzan esta serie que desafía completamente eso que entendemos por “normal”.

¿Le gustan las bodas? Probablemente le interese ver cómo se casa una pareja en una comunidad nudista. Nunca esperó ver una elaborada boda de perros, seguro. Y qué tal el novio que secuestró a su novia en Indonesia porque los padres no aprobaban el casamiento. Y la mirada Tabú a la Infancia no es distinta. En ese capítulo podrá ver un niño que tiene una fructuosa carrera como encantador de serpientes en la India, o un par de niñas que son adoradas como diosas en Nepal.

tabu02

Capítulo a capítulo, Tabú nos muestra todo lo que es diferente, y nos hace cuestionar nuestro propio estilo de vida. ¿Somos tan distintos con nuestras obsesiones y creencias que el hombre que cree ser un perro atrapado en el cuerpo de un humano? La respuesta definitivamente es sí, pero eso no impedirá que uno se haga preguntas, y amplíe un poco nuestra mirada sobre el mundo en que vivimos.

Encuentre los nuevos episodios de Tabú USA en Fox Play a partir del 7 de octubre y disfrútelos cuando quiera desde la aplicación en su Smart TV.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!