11 febrero 2014

Destacados Fox Play de la semana: Preso en el Extranjero

Encuentra los episodios de Preso en el Extranjero en Fox Play todos los viernes y disfrútalos cuando quieras desde la aplicación en tu Smart TV. Episodios siempre disponibles.

Estar preso en un país que no es el propio es un género cinematográfico en sí mismo. Es lo que hizo tan inolvidable esa pesadilla de película que es Expreso de Medianoche de Alan Parker, y lo que inspiró a tantas otras imitadoras como Inocencia Robada con Claire Danes y Kate Beckinsale, o ese drama de conspiración con Richard Gere preso en China llamado Justicia Roja. Y si algo prueba esta novena temporada de Preso en el Extranjero de NatGeo es que historias como esas no faltan.

Mezclando testimonios de los involucrados con recreaciones, la serie cuenta las historias reales de personas que terminaron cumpliendo condenas en las cárceles más peligrosas del mundo, sometidos a un sistema jurídico muchas veces severo e incomprensible, que castiga con exceso crímenes que en otras sociedades parecen menores. Y son tantos los miedos que entran en juego (a lo desconocido, al extranjero, al castigo injusto) que es imposible no involucrarse.

preso02

Son capítulos llenos de tensión que suelen partir con glamorosos y exóticos viajes, pero que terminan transformándose en una pesadilla para sus protagonistas. Un programa que no mata las ganas de viajar, pero sí las ganas de portarse mal.

Busca la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de FoxFXFox LifeNatGeoUtilísimaCinecanalThe Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV.

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!