28 marzo 2014

Destacados Fox Play de la semana: The Crazy Ones

Busca la aplicación Fox Play en tu Smart TV de LG y disfruta de los mejores contenidos de Fox, FX, Fox Life, NatGeo, Utilísima, Cinecanal, The Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu Smart TV LG.

Este sitcom marca el regreso de tres estandartes de la televisión norteamericana. Primero, su creador. David E. Kelley fue uno de los nombres más influyentes del panorama televisivo noventero después de crear éxitos como Chicago Hope, The Practice y Ally McBeal, coronándose como el rey de los programas de ficción basados en algún “lugar de trabajo”. Por esa misma época Sarah Michelle Gellar batallaba vampiros semana a semana en la inmortal serie Buffy La Cazavampiros, que marcó a toda una generación de jovencitas de armas tomar. Y aunque la televisión no se había olvidado de ella, Sarah Michelle Gellar se mantuvo alejada de la pantalla chica hasta el año 2011, en que volvió con la serie dramática Ringer, que duró solo un año en pantalla.

crazy01 Y el tercer regreso es el del comediante Robin Williams, famoso por inmortalizar, entre otros personajes, a la correcta señora Mrs. Doubtfire en la película Papá por siempre. Aunque ha aparecido de “actor invitado” en series como Saturday Night Live o Louie, este es el primer protagónico de Williams en la televisión desde la clásica Mork y Mindy, cuyo recuerdo puede transformar a cualquier persona en víctima de caída de carné. Los tres son los principales responsables detrás de The Crazy Ones, una serie que transcurre al interior de una peculiar agencia de publicidad regida por la dupla padre e hija que forman los “Roberts” (Williams y Michelle-Gellar). Siendo Robin Williams el protagonista, espere muchas locuras, caritas, voces chistosas y energía hiperkinética para cansar al más paciente. Pero el atractivo de la serie es innegable, sobre todo con la experiencia que hay detrás y con las posibilidades que ofrece una agencia de publicidad como ambiente para la hilaridad. Disfrute de las ocurrencias de David E. Kelley, Mrs. Doubtfire y Buffy en la primera temporada de The Crazy Ones en Fox Play, todos los miércoles y siempre disponibles en su Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!