6 julio 2015

Destacados artistas nacionales llegan a Ciclo de Música en San Joaquín

San Joaquín acoge la música chilena y de gran manera, posicionando su moderna sala de teatro, a través de un ciclo de cantautores nacionales que ofrecerán conciertos íntimos. El encargado de tocar la primera nota será Fernando Milagros, quien se presentará el 10 de julio, en un evento en la que destaca la participación de Joe Vasconcellos, Evelyn Cornejo y Chinoy, entre otros.

Conciertos íntimos

El centro cultural de San Joaquín se pone “la guitarra de la música chilena” y abre este ciclo con la participación de Fernando Milagros, quien llega con su disco recién salido del horno, “Nuevo Sol”. Un trabajo que de seguro será expuesto de  manera cercana, armoniosa y llena de talento, en el que destacan los singles “Otra Vida” y “Puzzle”. La cita es para el próximo viernes 10 de julio a las 20:30 horas.

Escucha Puzzle:

El Centro Cultural de San Joaquín busca transformarse en un anhelado punto de encuentro para los músicos chilenos y para amantes de la buena música,  y es por esto que también le afinará las cuerdas a otros artistas que ya no necesitan presentación, como es el caso del aclamado Joe Vasconellos, que llega con canciones nuevas como “María” o “Ser Feliz”.

Bueno, talentoso y Barato

Un escenario de gran calidad  para  cantautores, que cuenta con 400 butacas, gran espacio, equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera, idónea para este tipo de conciertos.

La invitación ya está hecha, en un ciclo en la que están confirmados otros nombres como Evelyn Cornejo, Chinoy, Lopez, Francisco González y Rey Puesto.  El valor general de las entradas es de 4 mil pesos y están a la venta por sistema Ticketek.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!