3 agosto 2015

Descubre Mercedes Benz TV, la app perfecta para tu LG Smart TV

Desde su fecha de fundación en 1883 en Alemania hasta estos tiempos, Mercedes Benz nos ha deslumbrado con su carrera tecnológica e innovadora que ha sorprendido a decenas de generaciones.  Y hoy no es la excepción, con esta app que no puede faltar en tu LG Smart TV, sobre todo si eres un adicto a los automóviles de gran categoría. llamada Mercedes Benz TV.

La fusión perfecta

Mercedes Benz TV es la pieza perfecta que necesitabas en tu LG Smart TV para sentirte más que satisfecho, puesto que ambas se fusionan para entregar las mejores imágenes, sonidos y diversas características de los mejores automóviles del mundo.

La app de Mercedes Benz te permitirá disfrutar en resolución 4K de las mejores galerías de fotos, fondos de pantalla, noticias, eventos, vehículos nuevos y de ocasión o la música Mixed Tape – Music Stream. Permite adentrarnos en la cultura de esta marca alemana de automóviles, que se transformó en un ícono de clase, calidad, tecnología e innovación.

¡No puede faltar!

Una  alternativa para los amantes de los automóviles Mercedes Benz,  más aún cuando uno no tiene el dinero suficiente para coleccionar todo este tipo de joyas, que sabemos muy bien, no cuestan baratas. Recomendado al 100% y una oportunidad gratuita que no debes dejar de aprovechar, más aún cuando tienes tu LG Smart TV.

LG tiene modelos de televisión en varios formatos. Para ver más,  te invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!