24 diciembre 2014

Descubre a los actores que sorprendieron este 2014

Llegando a fines del año, los recuentos comienzan para las películas y sus elencos. Si pudieras hacer memoria y pensar en aquellos actores y actrices que te sorprendieron en películas a la que no les tenías mucha fe, ¿en cuáles te fijarías? A continuación algunas propuestas de rostros que dieron que hablar durante el año:

Dave Bautista

Este actor encarnó con gran éxito a Drax (Guardianes de la Galaxia), un guerrero dispuesto a honrar la muerte de su familia a manos a manos de «Ronan el Acusador», el villano principal de la película. En el film se pudo ver cómo pudo llevar el rol y entusiasmar a cientos de cinéfilos en todo el mundo, lo que lo llevó a ser llamado para integrar el elenco en la nueva película de James Bond.

Sin embargo, Bautista no es un actor de profesión, más bien un reconocido luchador y físicoculturista. Su carrera en el ring lo reconoce como uno de los grandes campeones de la WWE y en 2010 inició su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

Blake Cooper

Tal como es señalado por Cine Batanga, si no eres asiduo a programas de corte juvenil y adolescente, entonces el nombre de Blake Cooper no ha de sonarte de cerca. Con a penas 13 años de edad, aprovechó al máximo su rol de reparto como Chuck en «The Maze Runner«, convirtiéndose en pieza clave para el desarrollo de la película. Su carrera está recién comenzando, pero ya ha recibido sus primeras alabanzas que auguran una exitosa trayectoria.

Jack O’Connell

Que Jack O`Connell es uno de los grandes actores británicos no es novedad. Cuando en 2008 fue premiado por su participación en Eden Lake (2008), donde lidera a una banda de pequeños hooligans, fue sólo un aviso de lo que hoy está cosechando. Este año ha sorprendido a Hollywood con sus actuaciones en 300: The Rise of an Empire y la polémica película dirigida por Angelina Jolie, Unbroken.

Stacy Martin

Si estás emocionado por el estreno de las 50 sombras de Grey, esta es una actriz que debes conocer. Stacy Martin destacó en su trabajo en Nymphomaniac volumen 1 y 2. En esta cuenta la historia de una joven autodiagnosticada como adicta al sexo, que es rescatada por un hombre solitario que le ofrece refugio y una mirada externa a su ajetreada vida sexual, la cual, según se va viendo durante las dos películas, es toda su vida. La película es una obra del reconocido director Lars Von Trier quien, junto a Thomas Vinterberg, estableció las reglas del manifiesto Dogma 95, un estilo «purista» de hacer cine.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!