9 junio 2015

Descubre la increíble app Google Photos

LG-Google-Photo-640x300

Hace algunos días revelamos algunas de las novedades del evento “Google I/O 2015”, que se llevó a cabo Moscone Center de San Francisco, Estados Unidos. Uno de los más destacados anuncios fue el de Google Photos, que hoy ofrece un almacenamiento ilimitado para fotos con un tamaño máximo de hasta 16 megapíxeles y video Full HD.

¡Ya era hora!

Google Photos se transforma en una aplicación completamente autónoma de su progenitora y suma estas destacadas características, que vienen a competir con iCloud de Apple y Flickr de Yahoo. Aunque cabe recordar que Google otorga 15 GB gratuitos, y si uno se excede a esta cantidad,  debe pagar.

Una app que, según sus creadores, viene para “proporcionar un lugar privado y seguro, donde todos sus recuerdos puedan existir sin compromiso o fines oscuros”. Totalmente recomendable y fácil de entender, puesto que el tutorial introductorio es exhaustivo pero discreto, incorporando todo el lenguaje de Android que ya te es tan familiar.

Algunas características

  • Es gratuita e “ilimitada”.
  • Organiza automáticamente las imágenes de los usuarios, que quedan archivadas en los servidores de Google.
  • Se pueden mejorar las fotos con filtros y herramientas de edición.
  • Se pueden crear montajes de fotos sobre música, animaciones y crear vínculos para compartir fotografías con tus contactos.
  • Se puede utilizar un buscador para encontrar imágenes muy específicas, sin necesidad de haberlas etiquetado previamente. Esto es perfecto para ubicar una foto que no ves hace años.
  • La PP puede inferir dónde fueron tomadas las fotos, identificando objetos que hay en las imágenes.
  • Funciona en el sistema Android.

Para más información de esta nueva herramienta, no olvides entrar a su sitio oficial

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!