23 junio 2015

Descubre el proyecto Fanpass, una herramienta que todo melómano amará

¿Amante de la música y no tienes el dinero para asistir a todos esos conciertos de tus artistas favoritos? Esta es la triste realidad que la mayoría vivimos, que no gozamos con la suerte de tener una billetera hinchada de dinero. Hoy les daré a conocer FanPass, que surge como una gran puerta para gozar de los mejores conciertos, aunque por el momento sólo disponible en Madrid.

Un proyecto revolucionario

Esta gran noticia la entrega la gente de Fan On Fire, una plataforma online que funciona como agenda cultural musical y red social. Brinda los mejores panoramas de música y anuncia los conciertos masivos localizados, facilitando la compra de entradas y poniendo en contacto al público interesado en relación a sus artistas favoritos. Hay que destacar eso sí, que en países de América Latina como Chile, Argentina, México, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela está en versión Beta.

Fanpass es un proyecto de Fan On Fire, que permitirá olvidar esas lamentables reacciones al saber que no tendremos el monto suficiente para asistir a los conciertos de nuestros artistas favoritos, ya sea porque vienen en fechas muy similares o porque no conocemos bien el repertorio de éstos, como para gastar dineral en la entrada, que en países como Chile es exacerbado.

Cómo funciona

  • Funciona como un pase de tarifa plana, que cuesta 25 euros y que se debe comprar con un mes de anticipación, y cada mañana a las 11:00 horas el sitio web ofrecerá diferentes eventos de promotores asociados para los siguientes 3 días.
  • Podremos elegir cada día uno de los eventos que están disponibles, confirmándonos nuestra entrada en el momento y asegurándonos el pase gratuito para el concierto.
  • Existe también la posibilidad FanPass + 1, que permite ir con un acompañante y este tiene un precio de 45 euros.
  • Esto solamente está disponible en Madrid y comenzó este mes, permitiéndonos descubrir diferentes artistas que se ajustan a nuestros gustos musicales propios.

Esta iniciativa sorprende por entregar la posibilidad de asistir a diferentes eventos al mes por una tarifa única. ¿Se imaginan cómo sería si se implementara en Chile? Sin duda, sería mucho menos doloroso para nuestros bolsillos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!