17 febrero 2015

Descubre el primer avance de la serie Bloodline de Netflix

Continuando con las sorpresas y la emisión de series originales, Netflix abrió una vez más los ojos y los oídos de los fanáticos de este tipo de producciones, al dar a conocer hace unos días el primer tráiler de Bloodline; serie que llega con la premisa “No somos gente mala, pero hicimos algo terrible”.

Al leer estas últimas palabras, es inevitable no sentir suspenso, intriga y mucha emoción, ya que a todos nos encantaría saber por qué. Para saber la respuesta, no queda más que esperar al estreno de la serie a través de la plataforma de streaming.

De todas formas,  algunos ya tuvieron la suerte de ver su estreno: los asistentes del Festival de Cine de Berlín, quienes dieron un positivo veredicto. Bloodline, con una historia marcada por la intriga y secretos familiares, al parecer pretende convertirse en una de las más vista de este 2015.

¿Un secreto aterrador?

La intrigante historia trata de una familia de esfuerzo del estado de Florida, Estados Unidos, que día a día trata de subsistir y salir adelante con mucho trabajo. Esto hasta que llega Danny, el hermano que no se siente muy feliz con sus padres, precisamente al 45 aniversario del hotel de éstos. Es acá cuando empezamos a descubrir que ésta no es una familia del todo normal. 

Una increíble e interesante producción que tendrá 13 episodios en su primera temporada y que se estrenará este 20 de marzo. Lo más seguro es que Bloodline nos tendrá con los ojos fijos al televisor, ya que posee un argumento realmente intrigante y un reparto de lujo, en el que destacan actores como Kyle Chandel, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, entre otros.

A continuación te dejamos el trailer: 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!