20 marzo 2012

¡Descarga la aplicación oficial de Lollapalooza 2012!

Entretenimiento
Escrito por:

Estamos en la recta final para empezar a vivir con todo una nueva versión de Lollapalooza 2012, las ansias de ver a ese artista que tanto esperaste aumentan y sientes la presión de no perderte nada del festival ¡Pero no desesperes! Porque hoy, te presentamos una herramienta que te permitirá mantenerte alerta y no perderte el show por el que esperabas.  

Se acaba de lanzar la Aplicación Oficial Android Lollapalooza 2012 que sin duda se convertirá en tu guía oficial para el evento. Algunas características de esta app son:

  • Line up personalizado: Revisa todos los artistas que participan en el evento y entérate dónde y cuándo tocarán. Agrégalos a tu programa personalizado, o bien sincroniza tu programa con el sitio web de Lollapalooza Chile y así la aplicación te avisará sobre lo que está por suceder.
  • Info Artistas: Haz click en cualquier artista para revisar su biografía, videos, tweets, etc.
  • Mapa Lolla 2012: Revisa el mapa completo de Lolla Chile, encuentra los escenarios que quieres visitar, descubre quién está tocando en cada momento del día, también podrás buscar las zonas de comidas y bebidas y todo lo que no te puedes perder.
  • Compartir: Comparte tu ubicación en el mapa o tus artistas favoritos a través de mensajes de texto, Facebook, Twitter o e-mail.

Así que ya sabes, si eres un@ de l@s que disfrutará un fin de semana lleno de música el próximo 29 de marzo y 1 de abril, no puedes dejar de descargar esta aplicación que te mantendrá 100% conectado a todo lo suceda dentro Lollapalooza Chile 2012

Descárgala Aquí

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!