31 agosto 2011

Deporte emprendedor: Los chilenos ya clasificados para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Entretenimiento
Escrito por:

Natalia Ducó

Los últimos días, se ha hablado con insistencia del espíritu emprendedor. Y mientras leía historias de éxitos en planos como internet, tecnología, industria, y otros, no dejaba de pensar en quienes eligen al deporte como razón de vida, y hacen de ese sueño un emprendimiento. Ya que una carrera deportiva, alejada de los deportes populares y mediáticos si que es un camino de esfuerzo, sacrificio, crecimiento y grandes logros. Esas donde la familia y los amigos, son el principal soporte financiero y ánimico que sostienen este sueño, este ideal, esta forma de vida que en al caso de ellos es el deporte no profesionalizado.

Karen Gallardo

Las seis mujeres y dos varones que ya han conseguido la marca para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, son el mejor estímulo que puede recibir alguien al iniciarse en un emprendimiento. El ejemplo que nos dan, y los logros realizados nos hacen ver que el camino a pesar de estar lleno de dificultades y obstáculos, son los que al final del día, nos dejan el sabor dulce de la meta cumplida, del sueño hecho realidad.

Francisca Crovetto

Francisca Crovetto en tiro skeet, Érika Olivera en maratón, Denisse Van Lamoen en tiro al arco, Natalia Ducó en lanzamiento de la bala, Karen Gallardo en lanzamiento del disco, Kristel Köbrich en nado, y los hermanos Edward Araya y Yerko Araya en marcha, son los compatriotas que están desde ya clasificados para la cita planetaria de Londres el próximo año. A ellos se sumarán con toda seguridad más nombres, entre ellos esperamos a Tomás González, la gran carta chilena pensando en medallas en la capital británica.

Cuando quedan algo más de 300 días para la justa olímpica, bien vale la pena seguirle los pasos a estos deportistas, que han hecho de su pasión su emprendimiento. Sus sueños se están cumpliendo, y perfectamente pueden entregarle una gran alegría al país el próximo año.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!