12 mayo 2015

DC Comics anuncia un Batman con armadura y jubila a Bruce Wayne

LG-batman-identidad-640x300

Antes de que comiencen a leer este artículo, sobre todo los que son fanáticos de Bruce Wayne, respiren profundo y no manden todo “a la punta del cerro”, ya que esta noticia sigue causando revuelo en todo el mundo. En una radical decisión, DC Comics jubilará a Bruce Wayne con su clásica vestimenta y capa, por un nuevo personaje que utilizará armadura.

¿El adiós a Bruce Wayne?

Para que les voy a mentir…Yo mismo me sorprendí al reportear esta noticia, queriendo saber todos los detalles y el por qué al igual que ustedes. Pero déjenme decirles que encuentro algo razonable, considerando que no es la exterminación completa del “Caballero de la Noche”, sino que un viraje a este clásico cómics que siguen sumando adeptos.

En palabras simples, se trata de una apuesta de DC Comics por seguir aumentando la atención de esta historieta, considerando lo exigentes que son los fanáticos y la cronología que vive Bruce Wayne;  existen antecedentes previos en  ejemplares, que cuentan de una posible renuncia del multimillonario de Ciudad Gótica.

¡A no desesperarse!

A pesar de lo controvertido que es esta noticia, Scott Snyder , el autor  de este cambio, quiso calmar las aguas, confirmando que no es la muerte de Bruce Wayne y que seguirá teniendo un rol importante:

«Quizá no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma».

Y agregó, frente a los cambios que se vendrán en “El Caballero de la Noche”:

«El personaje que pondremos debajo de esa capucha nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman».

Mientras que el artista del nuevo Batman, Greg Capullo destacó que la armadura está inspirada en el manga japonés, y que llevará otro uniforme debajo, que usará cuando la armadura sea demasiado pesada.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!