15 enero 2016

David Fincher y Charlize Theron juntos en serie de drama de Netflix

Al parecer la popularidad y calidad que entregan las series de Netflix está en un franco crecimiento que aumento con el tiempo, sobre todo debido al interés  que despierta generar series en esta plataforma para diversos productores, actores y directores legendarios.

Mindhunter

Tal es el caso del anuncio reciente sobre la unión de dos estrellas del cine, la actriz Charlize Theron y el director David Fincher, quienes participarán en el próximo drama que podremos ver a través de Netflix, llamado Mindhunter. Este drama fue desarrollado originalmente para HBO a través de Fox 21, siempre ligado como proyecto del director del El Curioso Caso de Benjamin Button y de la ganadora del Oscar por su rol en Monster. Ahora que ya cerraron acuerdo con el gigante streaming, el encargado del guión será Jon Penhall, conocido por su trabajo en La Carretera.

La historia está basada en un libro publicado el año 1996, bajo el nombre Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit o en español, Cazador de mentes: Dentro de la Unidad de Élite del FBI especializada en crímenes en serie. Aquí el protagonista es John Douglas, un ex agente del FBI que lleva 25 años persiguiendo asesinos en serie, por lo que es experto en crear perfiles de este tipo de criminales, veta que ya ha sido explotada con anterioridad por David Fincher en Seven.

Por otro lado, sería la segunda colaboración del director con Netflix, puesto que anteriormente hizo de productor en la serie (ya casi de culto) House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey como un soberbio y maquiavélico político que le ha valido varias nominaciones y premios, por lo que la vara está bastante alta. Por su parte, es la primera incursión de Charlize Theron en series de tipo policial, puesto que su trabajo anterior en series fue en la hilarante comedia Arrested Development, con su recordado papel de la volátil novia del protagonista.

Así que sólo debemos esperar a que estos dos verdaderos monstruos del cine unan sus talentos y, de seguro, estaremos ante una creación de culto como ya nos tiene acostumbrados Netflix en tu Smart TV de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!