6 marzo 2015

¿Fanático de Friends? Aquí algunos datos curiosos de la serie

Hay series que pasan a la posterioridad. Están los Archivos Secretos X, Seinfeld, Lost, Alf, Los Simpsons y un largo etcétera.  Pero si hay una sitcom noventera por excelencia, esa es Friends.

Friends sufre el síndrome del “cualquier capitulo”.  Uno piensa en cualquier episodio y lo recuerda automáticamente, ese síndrome empeora cuando estas con un grupo de amigos, basta que uno diga: – Oye ¿se acuerdan del episodio cuando  Mónica fue mordida por una «agua mala»? Listo.Una hora de conversación  asegurada.

Pero siempre se pueda más. Es por eso que hoy te dejaremos cinco datos que –probablemente- no sabías de Friends.

No sabías que…

1- Originalmente la producción de la serie tenía  barajados muchos otros nombres. Algunos de ellos son “Friend like us”, “Six of one” o “Insomnia café”.

2- El icónico sillón de la presentación –y que también está en Central Perk– originalmente fue encontrado en una bodega de la Warner Brothers en pésimo estado. Como no había mucho presupuesto, lo repararon.

3- El conocido cuadro amarillo de la puerta de Mónica, en realidad está ahí debido a un accidente.  En un inicio iban aponer una fotografía, pero el vidrio se quebró. Entonces el John Shaffner, director de arte, no encontró nada mejor que colgarlo en la puerta. Y bueno, creó un icono de la serie.

enhanced-buzz-10804-1375850162-12

4-  Lisa Kudrow, en la serie Mad About You, había interpretado anteriormente al personaje de Úrsula Buffay, es por eso que Phoebe Buffay tiene una hermana gemela, creando una conexión entre ambas series.

511819_1281353122485_full

5-  Si te fijas, en el episodio de ‘Las Vegas’, perteneciente a la quinta temporada, durante los créditos todo el cast aparece con el apellido ‘Arquette‘ acompañando su nombre. Esto fue debido a que el capítulo estuvo dedicado a Courteney Cox y al actor David Arquette por su matrimonio.  

Friends, es un clásico moderno que puedes ver en su totalidad en tu Smart Tv, específicamente en la app de Netflix. Te puesto a que pones cualquier episodio y te ríes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!