6 mayo 2015

Daredevil estrenará segunda temporada en el 2016

Como se había previsto y casi en una especie de premonición de los críticos, Daredevil se transformó en un gran éxito  y confirmó una segunda temporada que estará disponible en Netflix a partir del 2016. El llamado “Hombre sin miedo” pudo revertir su mala imagen, tras el largometraje que protagonizó Ben Affleck, Collin Farrell y Jennifer Garner en 2003, y se posicionó gracias a esta serie en el lugar que se  merece.

Lo que los fans esperaban

Los fanáticos de este superhéroe estoy seguro que esperaban con ansias una producción que subiera de nivel a este personaje de Marvel que, como dije anteriormente, se vio un poco disminuido por la “mediocre” versión cinematográfica que se hizo en el 2003. La confirmación de esta tesis es el respaldo que se le ha dado a esta producción, siendo una de las más vistas en su primera temporada.

La excelente noticia llegó tras el comunicado expresado por la prensa de Marvel:

La primera temporada de Daredevil ha probado un éxito rotundo tanto en las audiencias como en la crítica. Netflix y Marvel continuarán creando aventuras del ‘Hombre sin miedo’. (La serie estará a cargo de) Doug Petrie (Buffy la Caza Vampiros y The American Horror Story) y Marco Ramírez (Sons of Anarchy), quienes trabajaron de cerca con los productores ejecutivos Steven S. Deknight y Drew Goddard durante la primera temporada”.

De esta manera, las aventuras y valentía de este hombre  que descubre que tiene poderes, como la ecolocalización e hipersensibilidad, tras quedar ciego cuando niño y vivir un proceso de adaptación, seguirán asombrando y cautivando a millones de fanáticos que disfrutaron como nunca de este héroe de “Hell´s Kitchen” en Nueva York.

 Te dejamos el trailer de la primera temporada de Daredevil: 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!