13 febrero 2017

Cuenta regresiva y tráiler para «Iron Fist» de Marvel

Tachen el 17 marzo en sus calendarios, porque tenemos un nuevo panorama que supera a cualquier otro: una nueva serie de superhéroes en Netflix.

Así es, luego de muchos meses de espera, comienza la cuenta regresiva para disfrutar de Iron Fist, nuevo superhéroe del universo Marvel que se une a las series de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, ya disponibles en la plataforma. El qué, cuándo y cómo te lo contamos a continuación.

El regreso de Daniel Rand

La historia gira en torno a Daniel Rand, heredero de un poderoso conglomerado, quien retorna a Estados Unidos luego de vivir casi toda su infancia en una ciudad escondida en Oriente. Su motivación no es la más sana: vengarse de los culpables de la muerte de sus padres, quienes fallecieron en el viaje que lo llevó a Asia inicialmente.

Pero no es todo tan sencillo: sabemos que los padres de Daniel no eran personas regulares, sino ciudadanos y herederos al trono de la ciudad extradimensional de K’un-Lun. ¿En qué deriva esta parte tan mística? En súper-poderes, obvio.

Les dejamos el tráiler oficial, que Netflix publicó hace pocos días:

Gracias a este tráiler, sabemos que Iron Fist, al igual que las otras series de Marvel, incorporará la aparición de personajes compartidos dentro del universo. La enfermera Claire Temple, por ejemplo, vuelve a marcar presencia tal como lo hizo en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Para saber más tendremos que esperar hasta el 17 de marzo, fecha donde podremos disfrutar en nuestro Smart TV LG los 13 capítulos que compondrán la serie.

¿Crees que superará a las anteriores series?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!