10 agosto 2015

¿Cuáles son las mejores películas infantiles para este 2015?

El 2015 es un año lleno de sorpresas para los fanáticos del cine en todo el mundo. No solamente veremos grandes estrenos para un público mayor, sino que también presenciaremos algunas de las mejores películas infantiles. En esta ocasión te presentamos algunas películas que no puedes dejar pasar para disfrutar con los más pequeños.

Mira el tráiler de las mejores películas infantiles por llegar a cines este 2015

Este año empezó sorprendiéndonos con el estreno de la primera película live-action de uno de nuestros personajes favoritos Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. Esta película se estrenó en febrero de 2015 y nos muestra una historia en la que Bob Esponja y sus amigos, tendrán que salir de Fondo de Bikini para recuperar un tesoro que un pirata les robó y salvar su hogar.

Una de las películas más importantes en este año es El libro de la vida, producida por Guillermo del Toro, una película que nos adentra en las tradiciones de México y la manera tan especial que se vive allá el día de muertos.

Y siguiendo con tradiciones nacionales, otro gran estreno que no podemos dejar pasar es la adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupery, El Principito, una película que hereda un legado muy importante.

 

Este año fue especialmente importante para las adaptaciones, ya que otra de las historias que se adaptaron este año fue la de Peter Pan.

Finalmente, dos historias que no podemos olvidar y que han sido particularmente aclamadas por la crítica son Inside Out y The Good Dinosaur, dos películas hechas por Pixar y Disney, que han cautivado lo mismo chicos que grandes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!