14 junio 2017

¿Cuáles son las limitaciones para las descargas de Netflix?

Hace poco tiempo, te contamos que ya es posible descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en tu smartphone.

Pero, lamentablemente, todo tiene sus límites, y Netflix ha puesto claramente los suyos. No se trata de limitaciones demasiado grandes, pero sí de obstáculos que puedes encontrarte. ¡Aprende con nosotros a usarlo y no tendrás problemas!

Número máximo dispositivos conectados a tu cuenta

Como sabrás, de acuerdo al plan de Netflix que hayas contratado, es la cantidad de dispositivos que puedes asociar a tu cuenta. Y esto también vale en el caso de descargas. Existen tres planes y, por lo tanto, tres limitaciones en este sentido:

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 15.33.12

Tal como aparece detallado, quien tiene plan de 1 pantalla, podrá descargar contenido en un sólo dispositivo; quien contrató uno de dos, podrá hacerlo en dos dispositivos y, finalmente, quien tiene un plan de cuatro pantallas, podrá tener acceso a cuatro dispositivos de descarga.

Máximo de títulos descargados

Netflix permite un máximo de 100 descargas por dispositivo, es decir, si tenemos un plan de dos pantallas, podremos descargar 200, y si tenemos un plan de cuatro pantallas, 400.

LG9

Las descargas caducan

Una vez realizada una descarga, ésta no dura para siempre, ¡no es lo mismo que comprar una película y tenerla en la repisa, esperando a ser vista! Hay algunas que solamente duran 48 horas disponibles o incluso menos, dependiendo del acuerdo que Netflix tenga con esa productora.

Pero no te preocupes, si la película caduca, siempre puedes volver a activarla, ni siquiera es necesario que la descargues de nuevo.

Número límite para reactivar una descarga

Si tienes una película pendiente que ha caducado y la has reactivado muchas veces, llegarás a un límite permitido para realizar esta acción.

VPN’s

Si te conectas mediante una VPN (red privada virtual), Netflix lo detectará y no te permitirá realizar descargas, pues infringiría los acuerdos comerciales con algunas productoras y distribuidoras.

¿Has descargado películas en Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!