6 abril 2015

Crítica asegura el éxito de Daredevil en Netflix

La  noticia de hace algunos meses que anunciaba que Daredevil, el hombre sin miedo, llegaría como serie a Netflix, producía gran entusiasmo entre los fanáticos, pero más de alguna duda entre los críticos y periodistas especializados, que anteriormente vieron cómo el largometraje de este personaje de Marvel, protagonizado por Ben Affleck, no obtuvo el éxito esperado.

Una historia alucinante

La historia de Daredevil es, sin dudas, una las preferidas por los amantes de los comics, y narra la vida de un niño completamente normal que tras un accidente queda ciego. Tras un proceso de adaptación a esta vida en oscuridad, descubre que tiene poderes inimaginables: ecolocalización y una hipersensibilidad, que produce que todos sus sentidos se potencien.

Un cómic más que alucinante, pero que vivió una dura crítica cuando en el 2003 se hizo su largometraje. A cargo del director Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck, Collin Farrell y Jennifer Garner, el film no dejó muy contentos a los fanáticos y menos a los críticos.

Una serie que promete

Pero «la vida es una tómbola”, y a días de su estreno en Netflix, específicamente el 10 de abril de este año, críticos de diversos medios especializados de todo el mundo pudieron ver los cinco primeros episodios de esta producción, dejándoles más que una sonrisa y una opinión positiva.

Algunas opiniones

Variety

Destaca el tono violento y a la vez melancólico de la serie, considerando el accidente de Daredevil, y una plagada de oscuridad y sordidez. Este medio señaló que «Va vestida para el éxito”.

Superherohype

Este medio explica todo el desarrollo de la serie y cuenta los detalles de la construcción de esta producción, catalogándola como un perfecto cómic para la pantalla chica.

MTV

La famosa cadena televisiva destacó las claves del éxito de esta serie:

Ambientación adecuada de Hell’s Kitchen, caracterización de los personajes, reconversión del género de superhéroes en un drama policiaco, reparto, los trucos,  guión, el papel de Karen Page, que será mucho más que la secretaria».

Recuerda que la esperada serie está próxima a estrenarse, así que mientras tanto les dejamos el trailer de su primera temporada:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!