2 septiembre 2010

Corresponsal en viaje para LG: Día 1

Es mi primer día en Alemania, y mi primera vez en Europa y puedo decir que a pesar del laaaargo vuelo con 3 escalas que sumó más de 20 hrs, esta ciudad me encanta.

Al bajarnos del avión en Frankfurt inmediatamente quedé sorprendido con su aeropuerto, este es sinónimo de la cultura Alemana, limpio, eficiente, moderno y muy bien diseñado. De hecho me llamó la atención el uso de Helvética en casi todos lados (y eso que no es Suiza).

Una vez en Berlín nos subimos a un taxi para llegar al hotel, el taxista era un turco que manejaba un Mercedes-Benz casi nuevo, con GPS, PDA y la tarifa del taxímetro se iba indicando en el espejo retrovisor. Lo mejor era la música de bollywood que escuchaba, pero a pesar de todo nos recomendó un muy buen lugar para ir.

El Alt Berliner Biersalon es un bar como el de las películas, llego de gente de muchos países, con karaoke y un menú accesible que estaba en 3 idiomas. Lo mejor fue que la mesera nos preguntó cuantos litros de cerveza íbamos a tomar.

En fin, esto recién empieza, mañana vamos a estar en la IFA, que es lo más parecido al CES de Europa, probando todas los futuros lanzamientos de LG en cuanto a móviles, televisión y 3D.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!