11 diciembre 2015

Conoce todo sobre la secuela de “Full House” o “Tres por Tres” en Netflix

¿Les hace recuerdo la serie “Full House”?…y ¿si les digo “Tres por Tres”? creo que dirán que sí, sobre todo si son de la generación nacida antes de 1986, ya que esta producción por años en la década de los 90, se transmitió por un canal nacional y muchos esperaban cada capítulo con ansias.  Hoy ésta se agranda y se actualiza para llegar al Netflix  de tu Smart TV de LG el 2016, con el nombre de “Fuller House”.

Pura nostalgia

A pesar de que no está confirmada la actuación de las gemelas Olsen, quienes se transformaron en uno de los íconos de “Full House”, todo indica que la nueva producción o mejor dicho, la secuela, nos generará esa nostalgia y esa sensación de propiedad inmensa, considerando que gran parte de los actores que estuvieron desde 1987 a 1995, confirmaron su participación como John Stamos (productor de la serie), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy), Bob Sager (Danny Tanner), Dave Coulier (el tío Joey) y Candance Cameron (D.J. Tanner).

La trama

La serie regresaría con 13 episodios para el 2016,  estaría ambientada en San Francisco, Estados Unidos y la  historia se centraría en D.J. Tanner (Candance Cameron, quien ahora es viuda, madre de dos hijos y que además está embarazada. En esta difícil situación, le pide a su hermana menor Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) que la ayuden a criar a sus niños.

Siguiendo el camino del éxito

La secuela, como ustedes pueden apreciar, sigue la línea de “Full House”, que tantos créditos le dio a la cadena televisiva ABC. Que en esos años, trataba sobre la vida de Danny Tanner (Bob Saget), que tras quedar viudo, le pide a su amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) y a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) para ayudarlo a criar a sus 3 hijas.

Ahora solo queda a esperar, para ver la vida de D.J. Tanner y en qué va el destino de todos los personajes.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!