16 marzo 2015

Conoce nuevos detalles de Unbreakable Kimmy Schmidt

Tina Fey siempre está en otra. La conocida comediante es además una prolífica productora y ha estado tras éxitos como la serie 30 Rock. Ahora, y en conjunto con Netflix, se ha lanzado de lleno a una nueva comedia que se emite en exclusiva por la plataforma web.

Hablamos de Unbreakable Kimmy Schmidt, una propuesta que aborda la vida de Kimmy (Ellie Kemper) una mujer que ha vivido encerrada en un bunker desde los 15 años,  bajo el cuidado de un reverendo líder de la secta que creían en la venida del apocalipsis.

Rescatada y traída de un golpe al mundo real, ahora Kimmy se encuentra sola en New York, lista para ponerse al día con los últimos 15 años y llena de un divertido optimismo que la llevan a vivir un montón de hilarantes situaciones además de deber lidiar con las secuelas que una experiencia como esa dejan (tratadas con un humor positivo como mantra).

Un elenco genial

Toda esta absurda situación se ve acentuada por un cast bastante delirante en donde destacan Titus Andromedon (Tituss Burgess) un cantante que busca desesperadamente la fama, aunque tampoco se esfuerza mucho realmente; Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski) una millonaria ama de casa obsesionada con las cirugías, materialista y bastante narcisista que le dará trabajo a Kimmy y eventualmente se volverá su amiga e incluso su casera y Lillian Kaushtupper (Carol Kane) una mujer drogadicta pero de buen corazón.

Unbreakable Kimmy Schmidt ha sido recibida con excelentes críticas y goza de excelentes cameos. Por ahí anduvo Dean Norris (Breaking Bad) y Horatio Sanz (ex Saturday Night Live) y cuenta con 13 episodios, todos juntitos, con una duración de 20 minutos.

La vas a acabar en dos días, como máximo. ¡Mira el trailer!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!