15 julio 2015

Conoce “Mil 500 vueltas”, lo nuevo de Nano Stern

Nano Stern, una de las nuevas voces chilenas y de mayor prestigio en nuestra escena musical, presentó su último disco titulado “Mil 500 vueltas”, que lo llevan a encumbrarse como uno de los artistas que más aplausos se llevará este año. Prueba de esto, es que se presentará “por primera vez” el 6 de septiembre en el Movistar Arena.

Madurez, creatividad y apertura, son parte de los términos con los que uno puede catalogar este disco, que estoy seguro no dejará a nadie indiferente; excelentes composiciones, talento ya comprobado y una esencia original, que no pierde la sangre del cantautor chileno de los 60 y/o 70, ese mismo que se planta frente a un público esté donde esté, con sola una guitarra y su voz.

Costó pero salió

Diseño Digipack 1500v NS PRINT

“Mil 500 vueltas” fue grabado en el Estudio Madreselva por Alfonso Pérez, quien en el último tiempo se ha transformado en uno de sus grandes compañeros, luego viajó a Buenos Aires para hacer el proceso de mezcla junto a Matías Cella, terminando la masterización en Estados Unidos con Tom Baker.

Nano Stern, define con “Mil 500 vueltas” como un disco con grandes propuestas:

Mi manera de compartir experiencias es a través de las canciones, por lo que es un disco muy ecléctico, abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos”.

Este disco que costó en realizarse, como su mismo título lo dice (Mil 500 vueltas) cuenta también con la colaboración de artistas como Jorge Drexler y está en preventa hasta el 20 de julio. Además el sitio web de Stern, ofrece la posibilidad de reservar la edición digital y obtener gratis los dos primeros singles, además de asegurar una copia autografiada.

Escúchalo también acá

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!