5 abril 2018

Conoce los estrenos de videojuegos más importantes del momento

LG

El año empieza oficialmente cuando marzo llega y caen las cuentas, responsabilidades y más. Pero veamos el lado positivo de todo esto con los grandes estrenos que han llegado para ser disfrutados en las pantallas más inteligentes del mercado.

Gloud: El Netflix de los jueguitos

IMG_0340

¿Te gusta Netflix? ¡Obvio que sí! Por eso seguramente te va a causar interés la plataforma Gloud, donde por una membresía vas a poder jugar cerca de 40 juegos distintos al mes, cuando quieras y desde la plataforma que quieras sin problema alguno. La gracia de Gloud es que funciona como un streaming remoto, lo que quiere decir que si tu computador puede reproducir videos en YouTube, vas a poder jugar Badland, Rise of The Tomb Raider (uno de los juegos en los que se basa la reciente película), Batman: Arkham City, Steamworld Heist, Life is Strange, entre otros juegos sin problema alguno. Por un módico precio tendrás a tu disposición juegos que van desde clásicos hasta títulos recientes.

Si quieres dar rienda suelta a tu interés en la plataforma deberás estar bien equipado y nada mejor que una pantalla LG 32GK850G-B, que resulta ser lo más reciente en gaming hoy, con un potente sonido, una imagen de calidad intachable gracias a su resolución de 1440p (2560 en horizontal y 1440 en vertical) y características gamer, como un estabilizador de negros, crosshair e incluso Dynamic action Synce, algo que te convertirá en la envidia de casi cualquier Gaming House (y casi, pues hay grandes equipos que hacen uso de pantallas LG que resultan ser las mejores opciones al momento de entrenar).

Long Gone Days: El año de los juegos indie en Chile

0NWKvDI

Recién lanzado su early access el pasado 28 de marzo en Steam, Long Gone Days es la primera parte de un juego de rol con temática militar, con un demo lanzado durante el 2016. Tras un intenso feedback se decidió lanzar su early access con la finalidad de que el equipo pudiera balancear el juego con los ideales de los desarrolladores. Más de una persona te señalará lo interesante de este juego en 2D, obra de un equipo de cuatro chilenos, que incluso apareció en la lista de IGN de los “39 Juegos indies que deberías tener presente en el 2018”.

El juego se convierte en una suerte de novela visual al más puro estilo de The Lion’s Song. En cuanto a la historia, nada tediosa pero afortunadamente rica en hitos atractivos, Long Gone Days rescata la historia de (hasta ahora) cuatro protagonistas que en torno a un militar de alto rango que ha descubierto oscuras realidades, deberán aprender a vencer las barreras culturales que el mundo les presenta.  Si bien el juego está a la venta y no es su versión completa, el equipo ha señalado que esperan tenerlo listo dentro del año. De ser así, sería otro año más de excelentes juegos indies en Chile, como también fue Defenders of Ekron hace poco, que incluso ha aparecido con versiones físicas en el mercado. Ojo, que un dato extra no menor, Long Gone Days estuvo en Indiegogo, plataforma de crowdfunding, en la que lograron superar más del 100% de lo solicitado para trabajar en el juego. Vale destacar que no cualquier juego logra aquello y gracias a una gran comunidad, el juego se está desarrollando con una gran vocación.

tFkBsCW

Sea ofrece thieves: ¿Tierra a la vista o barco encallado?

on_deck

Microsoft ha tenido un año movido, apoyando primero a Dragon Ball FighterZ, teniendo luego el reboot de Age of Empire: Definitive edition y ahora Sea of Thieves, un juego de mundo abierto que ha separado a la comunidad gamer: o lo aman o lo odian, pero no hay término medio. El juego te entregará la posibilidad de ser un bucanero deseoso de conquistar nuevos lugares y pelear por lo que se te dé la gana; un juego que me recuerda mucho al fenómeno de ARK, donde la situación es similar: estás en un multiplayer en un mundo por explorar y aventurarte por tu cuenta. En sus inicios también fue muy criticado, pero la comunidad levantó el juego con harto cariño y aguante. Me da la misma sensación Sea of Thieves: tiene futuro; solo deben dejar que robe un par de tesoros para entregar a los fans.

Y tú, ¿cuál de estos juegos estás esperando?

No olvides que se viene un año interesante, lleno de juegos y decisiones como estas que no se toman a la ligera. Prepara la memoria en tu computador, ve a buscar la mejor pantalla para jugar (una LG, ¡obvio!), #ViveSmart y no vayas a soltar los controles.

Merchants-1

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!