11 diciembre 2015

Conoce los detalles de “Fantastic Beast and where to find them”, la precuela de Harry Potter

Las llamadas precuelas en el cine no son nada nuevo, es cosa de ver “El Padrino II”, “El Episodio III: La venganza de los Sith” o “El Origen de los Planetas de los Simios”, entre otros, para apreciar que éstas son una gran estrategia para entender de mejor forma los éxito que han marcado a generaciones, como lo ha hecho “Harry Potter”.

La precuela de Harry Potter

“Fantastic Beasts and where to find them” precisamente corresponde a la precuela de “Harry Potter”, que su fecha de estreno, el 18 de noviembre de 2016, tiene a todos los fanáticos de esta la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpretó a este joven mago que vive increíbles aventuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, más que expectantes y nerviosos por cómo será este film, que corresponde a la adaptación del libro “Animales y donde encontrarlos” de J.K. Rowling.

Lo que veremos

La película narra la vida de Newt Scamander, un mago con el tiempo sería reconocido como el autor de muchos libros que utilizaban los aprendices en Hogwarts, principalmente para la asignatura de “Cuidado de criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico” que impartía Rubeus Hagrid.

La historia se remonta a 70 años antes de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, cuando Scamander registra en un manual las diferentes bestias y criaturas mágicas encontradas alrededor del mundo.  Son 75 especies que este mago describe en este manual a lo largo de su vida, y que después será estudiado por Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

El tráiler

El film está dirigido por David Yates, y protagonizado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterson, Alison Sudol, Colin Farrell y Ron Perlman, y será estrenada, como dije anteriormente, el 18 de noviembre 2016 a nivel mundial.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!