21 junio 2017

Conoce las series y películas coreanas que están en Netflix

Una de las muchas ventajas de tener Netflix en nuestro Smart TV LG, es poder disfrutar de series y películas que van más allá del paradigma hollywoodense. Hablamos de contenido producido y grabado en España, Alemania, Italia y países aún más distantes.

Corea es un ejemplo de joyas por descubrir. Es una tierra fértil de talentos, tanto en la dirección como en la actuación, y desde hace décadas que produce algunas de las mejores películas y series de su tiempo, tanto así que Hollywood reinterpreta varias de ellas para el público de occidente.

¿Qué perlas de Asia podemos disfrutar hoy mismo en la comodidad de nuestros televisores? Te contamos a continuación.

Okja

Una película que llegó al Festival de Cannes y que cuenta con talentos tanto coreanos como occidentales reconocidos, como Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y el mismísimo Gus Fring de Breaking Bad, Giancarlo Esposito.

Bong Joo-ho, su director, llega con títulos como Snowpiercer en su historial y no defrauda en una historia que gira en torno una niña, su abuelo y un extraño animal salido de un laboratorio.

The Sound of Your Heart

¿Aburrido de las comedias gringas? Porque no probar con el humor coreano de la mano de esta serie sobre una aspirante a dibujante de cómics y su particular familia. La idea partió de un webtoon, de ahí los guiños a la animación del tráiler:

Pandora

¿Te gustan las películas de grandes cataclismos? Pandora será de tu total agrado. Esta película, además, es del estudio que hizo Estación Zombie, película tan exitosa que incluso se trajo a nuestras tierras. Sin duda, una garantía de entretenimiento.

Lucid Dreams

Crimen y ciencia ficción se unen en esta historia que sigue el drama de un periodista, conocido por denunciar a grandes personalidades, cuando secuestran a su hijo. Solo años después podrá volver a la escena del crimen mediante una tecnología que permite ingresar a sus sueños. Allí descubrirá pistas que se le habían pasado por alto, y volverá a la búsqueda.

¿Qué otras películas o series asiáticas te gustaría ver en Netflix?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!