3 marzo 2016

Conoce las series originales de Netflix en 2016

Todos amamos Netflix, sobre todo en la comodidad de nuestro Smart TV; el que no lo haga simplemente es porque no conoce sus series. La alta calidad de éstas y la posibilidad de verlas en streaming es algo, actualmente, único en el mundo.

En 2016, Netflix producirá 60 shows originales, entre series, documentales, películas y animaciones para niños. Ya están las fechas de estreno de varias novedades y también de las nuevas temporadas de las series que ya nos han acompañado estos últimos años. Éstas son las más llamativas.

Love

Serie "LOVE" de Netflix

La primera temporada de esta serie original de Netflix comenzó el 19 de febrero, se trata de una comedia sensata sobre una pareja joven y actual que recién aprende lo que es la intimidad y el compromiso. Para esta temporada, la compañía planeó 10 episodios, aunque ya están contemplados otros 12 para 2017.

Luke Cage

Se viene la serie Luke Cage en Netflix

Otra serie de Marvel, esta vez protagonizada por el tercer superhéroe en tener el privilegio de contar con serie propia, Luke Cage, el amigo fortachón de Jessica Jones. Mike Colter interpreta al personaje con particular intensidad y profundidad, pero si te seduce la idea, ¡aún no hay fecha de estreno!

Marseille

Serie "Marseille" de Netflix

Esta nueva serie, que se estrenará el 6 de mayo, ha sido presentada como una House of Cards, pero cuyo escenario es una ciudad francesa, Marseille. Todos esperan que la corrupción y la lucha de poderes vuelva a reinar en las pantallas de Netflix de la mano de su personaje principal, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante 20 años.

House of Cards

Vuelve la serie Hause of Cards a Netflix

La cuarta temporada de la sucia y despiadada serie ya está aquí. Tiene su fecha de estreno para el 4 de marzo y promete continuar contando la historia de Frank y Claire Underwood bajo la presidencia de Estados Unidos. La frase «Yo dejaré mi legado» y el hashtag #Underwood2016, tiene a todos expectantes.

Fuller House

Serie Fuller House en Netflix

¿Te acuerdas de Full House? Sí, esa serie que veías en los noventas con las gemelas Olsen versión bebé y su súper colorida y escarmenada hermana mayor. ¡Volvió el 26 de febrero! Pero esta vez sumando nuevos personajes a parte del antiguo elenco; la familia Tanner se reúne en San Francisco después de 20 años, aunque no lo creas.

Grace & Frankie

Serie Gracie And Frankie en Netflix

La divertidísima comedia que el año pasado nos brindó excelentes momentos, vuelve este 6 de mayo con una nueva temporada. Jane Fonda y Lilly Tomlin regresan con los problemas de dos mujeres maduras y sus adorables ex maridos gays. La tercera temporada ya ha sido garantizada (¡Felicidad!).

Orange Is The New Black

Orange is the New Black

¿Sabes hace cuanto tiempo ya conociste a Piper Chapman? ¡Hace 4 años! Yo no lo creo, ¡pero ya la extraño! Así que prepárate este 17 de junio para saber qué sucederá este 2016 en la prisión de Lithfield.

Stranger Things

Serie de Netflix "Strangr Things"

Drama de ciencia ficción en 8 episodios protagonizado, ni más ni menos, que por Winona Ryder (¡La quiero ver ya!). El argumento es sugerente para quienes aman la ciencia ficción: un niño ha desaparecido sin dejar rastro, todos lo buscan incesantemente y terminan involucrados con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales. Se estrenará el 15 de julio.

Bloodline

Serie original Netflix "Bloodline"

Sé que a muchos no les gustó, pero yo simplemente la adoré, algo en su atmósfera de apariencias, «todo está bien aquí en el trópico, la familia Rayburn se ama», era perturbador. El útimo capítulo me dejó los pelos de punta y ya no aguanto más por ver la segunda temporada que se viene este 2016, ¡pero aún no hay fecha!

The Get Down

The Get Down Serie de Netflix

Esta serie me huele mucho a Fiebre de sábado por lo noche. Se estrenará el 12 de agosto y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en el Bronx, Nueva York, durante la década de 1970. El asunto es que, aunque nadie da un peso por ellos, acaban convirtiéndose en estrellas del hip-hop, del punk y de la música disco, ¿nada mal, o no? Además, cuenta con la actuación de Baz Luhmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby, Romeo + Julieta).

Yo me voy a anotar todas las fechas en mi agenda, para no perderme ninguna.

¿Cuál es tu serie más esperada?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!