7 julio 2015

¡Conoce las películas que más han recaudado en taquilla!

Seguro has pasado horas frente a tu LG Smart TV viendo película tras otra en una alta definición única. Claro, cada quien viendo sus éxitos favoritos y es que en gustos se rompen géneros. Pero hay un medidor que nadie puede negar para medir el gusto popular y ése es cuánto recauda cada película en taquilla. Aquí te decimos cuáles son las películas que más han recaudado en la historia.

El conteo oficial de Hoy Cinema

Hoy Cinema hizo un conteo exhaustivo de las películas más taquilleras en la historia mostrando en primer y segundo lugar a James Cameron, que recaudó 2,800 millones de dólares con Avatar y 2,200 millones de dólares con Titanic. En tercer lugar se encuentra Avengers, que consiguió algo más de 1,500 millones de dólares.

Algo inesperado para muchos fanáticos de la magia es que Harry Potter y las reliquias de la muerte ocupa el cuarto lugar pero no repite sitio en el ranking. En quinto lugar, Frozen de Disney; y en sexto, regresamos a los superhéroes con Iron Man. En séptimo lugar quedó Fourious 7, la séptima de la saga Rápidos y Furiosos, y que tuviera mucho auge después del lamentable fallecimiento de su estelar Paul Walker.

Transformers de Michael Bay ocupó el octavo puesto, recaudando poco más de 1,100 millones. El penúltimo del conteo se quedó con El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, con otro ejemplar único del cine épico. Finalmente, Daniel Craig se ganó un sitio en este conteo con su trabajo en donde los fanáticos del espía británico, James Bond, escuchamos a Adele.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!