5 noviembre 2015

Conoce las novedades de Netflix para noviembre

Comienza el penúltimo mes del año y Netflix se pone a tono para esta última patita con varios estrenos, tanto de series como de películas, dirigidas a todo tipo de público.

Así que sin más preámbulos, nos vamos a los lanzamientos que noviembre nos trae en la señal streaming de Netflix:

Marvel’s Jessica Jones

Una nueva serie del universo Marvel, llega con 13 capítulos los cuales nos cuentan la historia de Jessica Jones, uno de los personajes más emblemáticos de los cómics quien comienza una vida como detective tras ser una asombrosa súperheroína. Se estrena el 20 de noviembre.

Master of None

Protagonizada por Aziz Ansari, nos relata la vida de un actor treintañero que vive en Nueva York tratando de subsistir y todos los pormenores que eso conlleva.

The Seven Deadly Sins


Esta serie de animé, original de Netflix, nos mostrará la historia de un grupo de caballeros, los Seven Deadly Sins, quienes fueron separados tras intentar eliminar al rey de Liones, pero que fueron vencidos por los Holy Knights. Luego de 10 años, Elizabeth una princesa sobreviviente de Liones busca la ayuda de los Seven Deadly Sins para así restaurar la paz.

Gringolandia

Esta producción, creada por Koke Santa Ana de las 42 Frases, llega con una tercera temporada, la cual nos cuenta la historia de Peter González, un ingeniero chileno que llega a Nueva York siguiendo a un amor. En la cosmopolita ciudad trata de buscar su suerte a como dé lugar.

The Vampire Diaries

Esta exitosa serie de vampiros, estrena su sexta temporada donde podremos seguir viendo las aventuras y desventuras de este trío de personajes aquejados por el amor y una maldición centenaria.

75° Aniversario de Bruce Lee

Para todos los fanáticos del maestro de las artes marciales Netflix tiene preparado un especial con tres de las insignes películas del fallecido actor. The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection, son las películas que podremos ver este mes a través de la señal de streaming.

 St. Vincent

Un destacado elenco nos preseta la historia de un chico que, para superar el divorcio de sus padres, se hace amigo de un vecino muy particular. Con Bill Murray, Naomi Watts, Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Jaeden Lieberher y Terrence Howard.

In His Life: The John Lennon Story

La historia del genio de The Beatles, la cual nos muestra sus inicios hasta convertirse en uno de los mayores íconos de la música a nivel mundial. Desde el 1 de noviembre por Netflix.

Los Excéntricos Tenenbaums

Una de las obras maestras de Wes Anderson, con un elenco inolvidable y una historia sin igual. Además de una banda sonora que aún tarareamos, podremos verla a partir del 5 de noviembre.

Recuerda conocer todo los Smart TV de LG en nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!