28 julio 2015

Conoce este especial ranking de videojuegos

¡Uff! ¡Qué frío que hace! Está para quedarse todo el día en casa… ¿No les parece? Una gran idea que solo algunos pueden tener y mejor aún, cuando se tienen los mejores videojuegos de este 2015. Producciones para todo tipo de plataformas, que nos tendrán horas y horas frente a la pantalla, descubriendo nuevos mundos y  tratando de librar todas las barreras que cada uno de éstos tiene.

Para los afortunados que pueden estar en su casa, calentitos, tomándose un buen café y jugando en este momento, y para los que deben esperar el fin de semana para hacerlo,  hoy les daré a conocer un breve ranking de videojuegos que nos harán alucinar en este 2015.

Conozcámoslos

Dying Light

Basta solo con mirar el tráiler de este videojuego, para apreciar que Dying Light es una increíble producción en primera persona que nos atrapará. Se trata de un personaje que utiliza el parkour y todas sus habilidades para combatir muertos vivientes y todo tipo de enemigos que aparecen en este increíble mundo con extraordinaria gráfica.  Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Bloodborne

Esta nueva producción de From Software, que llegó en marzo solo para PS4, se ha transformado en uno de los más cotizados, y cómo no, si viene de los creadores de la saga Dark Souls. Un oscuro y sangriento videojuego de acción RPG, está hecho para verdaderos amantes de este estilo de producción, en la que los monstruos y paisajes terroríficos dejarán aterrorizados.

Ori & the Blind Forest

Este videojuego independiente, a pesar de estar en 2D, ofrece una atractiva historia y jugabilidad que la hace ser en una de las más requeridas para este 2015.  Una producción muy entretenida, que nos lleva a un mundo de paisajes y personajes asombrosos, que viajan entre la oscuridad y naturaleza. Esta disponible para Xbox 360 y Xbox One.

Otros Títulos

The Witcher 3: Wild Hunt

Disponible para PS4, Xbox One y PC

Batman: Arkham Knight

Disponible para Xbox One, PS4 y PC

Street Fighter V

Disponible para PS4 y PC

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!