23 octubre 2015

Conoce a Escandalosos, la serie de Cartoon Network

Generaciones y generaciones han sido marcadas por los programas que ha tenido en diversos momentos Cartoon Network, por lo que no que no es de extrañar que constantemente tengan estrenos como el caso de Escandalosos (We Are Bears, su nombre original en inglés), que llegó durante el mes de agosto y que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Panda, Polar y Pardo


Esta serie retrata las aventuras de los osos Panda, Polar y Pardo, quienes  buscan de manera constante distintas alternativas de pertenecer a la sociedad  y si es posible, conseguir todos los helados que puedan en el camino, pero sin quererlo, se cruzan cuando una sociedad moderna que encuentra complicaciones para entender y aceptar que un oso vaya a la escuela o a clase de gimnasia como el resto de los niños.

Sus vidas tienen constantes desventuras pese a la amabilidad y gentileza con la que tratan de ser parte de un mundo ligeramente ajeno al suyo: Pardo es el oso  de mayor edad, se encarga de dirigir y congeniar con sus hermanos Panda y Polar, quienes parecen estar hechos de un optimismo que no tiene fin, por lo que no es de extrañar que en ocasiones sus planes choquen y tengan consecuencias que pueden llegar contraproducentes o terriblemente graciosas. Sin duda una serie llena de valores para los más pequeños del hogar.

Sigue la serie nueva de Cartoon Network

Escandalosos tomó el lugar de Clarence desde el pasado 24 de agosto, con lo que se espera que su éxito continúe tanto en Estados Unidos como en el resto de Latinoamérica, cautivando a niños de todas las edades. Si ya conociste la serie, cuéntanos qué tal te ha parecido la nueva propuesta de Cartoon Network en tu LG TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!