3 diciembre 2015

Conoce a los personajes de Jessica Jones de Marvel y Netflix

Jessica Jones, la heroína atormentada y de bajo perfil de Marvel, de la que hemos hablado en diversos artículos en el último tiempo, se ha tomado la atención de todos nosotros y era algo obvio, considerando que la casa de Spiderman, Hulk o Daredevil junto a Netflix, trabajaron durante bastante tiempo para realizar esta producción que recientemente fue estrenada.

Más sobre la serie Jessica Jones de Netflix


Con el motivo de adentrarnos más en la historia de Jessica Jones y no querer perder por “ningún motivo” un capítulo de los trece con lo que cuenta la serie, daremos a conocer detalles de los personajes que estarán en esta producción, que por algunos medios, ya ha recibido positivas críticas.

«Fascinante y única», ha señalado The Hollywood Reporter, mientas que para Forbes se trata «Sin lugar a dudas, ‘Jessica Jones’ es lo mejor que ha producido Marvel Televisión”. Luego de estas críticas, no nos queda más que conocer un poco de los personajes.

Jessica Jones

Su nombre original es Jessica Campbell, nacida y criada en Forrest Hill, Nueva York, cambia su apellido, cuando es adoptada por el Sr. Jones y la Sra. Jones, luego de que sus padres y su hermano murieran en un choque, cuando todos venían desde Disney World.  El accidente le cambia la vida para siempre a Jessica, ya que la colisión se produce contra un convoy militar que traía elementos químicos radiactivos. Ella es la única sobreviviente, pero queda expuesta a radioactividad, que le otorgará increíbles poderes sobre humanos, como la resistencia, durabilidad, fuerza y vuelo.

  • La actriz que la interpreta es: Kristen Ritter

Kilgrave ( Hómbre Púrpura)

Este es el villano que se antepone a Jessica Jones, el hombre que la controló mentalmente por 8 meses, abusándola sexualmente e involucrándola en todo tipo de delitos. Kilgrave aparece de nuevo en la vida de Jessica, lo que será un gran problema, por todo lo que vivió con éste.

  • El actor que lo interpreta es: David Tennant

Luke Cage

Es un exconvicto con fuerza sobrehumana y piel indestructible, que combate contra el crimen en Hell´s Kitchen. Este aparece en la vida de Jessica Jones, luego de que ésta lo conozca tras una investigación que realiza. Sin duda un personaje muy importante para la serie.

  • El actor que lo interpreta es: Mike Colter

Si te gustaron los personajes, entonces no  dejes de verla en tu Smart TV de LG y mira el siguiente video en donde su protagonista cuenta más de la historia en el programa de Jimmy Kimmel.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!