7 diciembre 2016

¡Confirmado! Luke Cage volverá «pronto» con segunda temporada

Navidad llegó temprano para los seguidores del icónico superhéroe afroamericano Luke Cage. Sí, ese grandote calvo con piel a prueba de (casi) todo, que conquistó a la crítica y usuarios de Netflix por igual con una tremenda primera temporada.

Resulta que ni la misma Marvel pudo guardarse la sorpresa, y publicó un twitt muy, muy sugerente:

Usando la frase preferida de Pops, y la que luego adopta Luke Cage, Marvel nos regala un vistazo a la peluquería, la que tantas veces destruyeron en la primera temporada, donde un letrero de neón señala: «La segunda temporada viene pronto». Se trata de la primera confirmación de que volveremos a ver a este poderoso pero humilde superhéroe.

¿Qué tan pronto? Eso no lo sabemos aún. Puede que todavía tengamos que esperar varios meses, dado que Netflix-Marvel aún están trabajando en Iron Fist, a estrenarse en marzo, y Marvel’s The Defenders, que se estrenará en algún momento del próximo año.

Pops estaría orgulloso

Luke Cage se ganó su espacio entre los favoritos del universo Marvel, no solo por contradecir el estereotipo de superhéroe (blanco, de traje ajustado y una cuenta bancaria infinita), sino también por protagonizar una historia entretenida, llena de personajes interesantes y con una playlist perfecta.

Esta segunda temporada es un premio tanto para quienes participan de la serie, como para nosotros, quienes podremos disfrutar nuevamente de las intrigas del superhéroe afroamericano en las pantallas de nuestro Smart TV LG.

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!