9 mayo 2017

Confirmada la segunda temporada de «13 Reasons Why»

Hace algunas semanas, Cinestro nos contaba su apreciación sobre uno de los últimos éxitos de Netflix13 Reasons Why: «es la respuesta a muchas de las interrogantes adolescentes del nuevo siglo, son quizás las razones que nadie quiere escuchar, la verdad incómoda, o una ficción demasiado cerca de la realidad«, nos decía. ¿De qué trata este exitazo del streaming?

Sin hacer ningún spoiler, la ficción desarrolla, capítulo a capítulo, las razones que tuvo una chica llamada Hannah Baker para suicidarse. Antes de morir, Hannah dejó una caja con 13 cassettes que inculpan a cada una de las personas que aportaron con un grano de arena (o con un desierto completo) a que ella tomara esa dramática decisión. Una serie que da para reflexionar, que ha despertado cierta suspicacia por parte de algunos psicólogos y que, sin duda, es adictiva.

167188

La noticia de hoy tiene que ver con un anuncio que ha entusiasmado a todos los seguidores de Hannah y Clay: la segunda temporada ya se ha confirmado.

Segunda temporada

Todo comenzó con el esperado anuncio de Selena Gómez, productora de la serie, en su cuenta de Instagram:

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La conocida actriz subió un video en que se muestran las clásicas locaciones de la serie: Liberty High School, el auto de su fiel amigo Tony Padilla, el lugar de trabajo de Hannah y Clay (el cine Crestmont), el Monet’s Café, la casa de Bryce Walker y la farmacia del padre de Hannah. Finalmente, se muestra el pasillo de la secundaria y se realiza el anuncio de la segunda temporada.

a5128625b0ace9338f4aada10c3f6749092004ee

Todo indica que veremos más sobre el pasado de Hannah y cada uno de los personajes que aparecen culpados en los cassettes, pues quedaron varios cabos sueltos al finalizar el último capítulo. ¿Qué harán todos cuando sepan de qué manera Clay resolvió el tema de los cassettes?, ¿planea Tyler una matanza en la escuela?, ¿qué sucederá con Bryce luego de revelada la verdad de sus actos?

La nueva temporada contará también con 13 capítulos y será estrenada en 2018. Guarda la fecha para disfrutarla en tu Smart TV LG.

¿Ya terminaste la primera temporada de 13 Reasons Why?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!