14 octubre 2015

Conferencia Daniel Mancilla sobre “Empleo y trabajo en Empresas Coreanas”

No hay nada como un buen contraste entre culturas. Conocer métodos de cualquier índole de otras latitudes y compararlo con nuestra idiosincrasia y forma de hacer las cosas nos otorga una perspectiva nueva y fresca sobre lo que hacemos bien y lo que hacemos mal.

Por eso estas instancias son geniales. LG tiene el agrado de comunicarte que nuevamente se realizará el Sexto Encuentro Cultural Coreano llamado “Empleo y trabajo en Empresas Coreanas”.

Esta iniciativa que se viene desarrollando hace varios años, en esta versión, nos permitirá tener una mejor perspectiva del mundo laboral de la potencia asiática.

El evento será presentado por Daniel Mancilla. Un hombre con vasta experiencia en el mercado, con más de cinco años a la cabeza de la división de Recursos Humanos como Director de aquel departamento en LG Electronics Chile.

La cita es este miércoles 14 de octubre, desde las 18:30 a las 20:00 horas, en Lord Cochrane 418, en el centro de extensión, tercer piso.

Sobre Encuentro Cultural Coreano

korea-2015-800x400_2

En Encuentro Cultural Coreano ya se ha desarrollado en cinco ocasiones en Santiago. Con el fin de realizar una serie de actividades que buscan la cooperación y difusión de la cultura entre ambos países se han registrado varios encuentros interesantísimos como el de septiembre pasado donde el pintor y artista visual Raúl Pizarro, ahondó en su perspectiva sobre arte tradicional coreano o la charla «Jerarquía en la sociedad coreana» de mano de Dr.(c) Soonbae Kim.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!